top of page

DEPORTES NÁUTICOS EN EL LAGO DE GARDA

El lago de Garda es muy apreciado por los amantes de la vela y los deportes náuticos por sus excelentes condiciones meteorológicas y de viento, así como por su maravilloso entorno y paisaje.

 

Principiantes y expertos, movidos por la misma pasión, encuentran una variada oferta de instalaciones y lugares equipados para practicar o familiarizarse con actividades como vela, windsurf, kitesurf, sup, wing foil, piragüismo, barranquismo y mucho más.

 

El lago de Garda y su interior se caracterizan por paisajes y condiciones climáticas excepcionales: desde la parte montañosa del norte hasta la más mediterránea del sur. La buena ventilación y la alternancia diaria de los vientos Ora y Peler contribuyen a que los meses de verano sean agradables y ofrecen la posibilidad de practicar deportes de vela con facilidad.

 

La zona del Alto Garda es sin duda una de las más famosas para los amantes de los deportes náuticos. Arco, Torbole y Riva del Garda también ofrecen una excelente calidad de servicios dedicados, desde tiendas a alquileres, desde clubes náuticos a centros especializados, desde grandes eventos a personal cualificado.

 

Las condiciones y previsiones meteorológicas y de viento pueden consultarse fácilmente con las aplicaciones y portales más populares. En cualquier caso, nuestra recepción está siempre disponible para facilitarle toda la información en tiempo real.

 

Los huéspedes del hotel pueden beneficiarse de toda la oferta del centro "Water Sports Marco Segnana" a un precio especial.

bottom of page