DE VACACIONES EN LA TIERRA Y EL AGUA DE LOS SABORES
El concepto gastronómico de nuestro hotel gourmet se basa en el uso de productos locales de temporada, algunos de los cuales se cultivan in situ. Este es un aspecto esencial de la filosofía Gardascuola. Sólo así podemos garantizar una cadena de suministro corta y, en consecuencia, una cocina auténtica y respetuosa con el medio ambiente.
En nuestro restaurante, además de disfrutar de un servicio impecable y de refinados manjares, podrá saborear el magnífico parque y la suave atmósfera del lago de Garda.
Cada día comenzará con el impulso adecuado gracias a un variado desayuno buffet con rincón de vitalidad y terminará en belleza con una exquisita cena: le espera una propuesta de menús que combinan la tradición del Trentino con el arte culinario mediterráneo.
Con gran atención al detalle, también deleitamos sus ojos, transformando cada menú en una experiencia sensorial.
Por supuesto, se presta la misma atención a la preparación de platos especiales para huéspedes con intolerancias y alergias alimentarias.
Háganos saber sus necesidades. Nosotros nos encargamos del resto.
Nos encanta la buena comida. Y no es la única razón por la que la calidad de los productos elaborados en la cocina es tan importante para nosotros. Nos centramos en la cocina natural, regional y sencilla. Lo más importante es siempre el sabor de los ingredientes.
Como uno de los mejores hoteles de la región de Garda Trentino, es esencial para el chef Michele Marinatto ofrecer a los huéspedes un refinado restaurante gourmet: nuestros huéspedes pueden elegir entre 3 variantes - 2 (menú fácil), 3 (menú ligero) o 4 platos (menú completo). Junto a él en los fogones hay tres sous chefs: Caterina Moser, Claudio Burgalina y Emiliano Vidovino.
Nuestro Marco Pittarino, sumiller apasionado, se encargará de que la combinación de vino, cerveza y comida sea perfecta. De hecho, la bodega de Gardascuola cuenta con una selección de más de 900 etiquetas, con especial énfasis en las de Trentino y el lago de Garda.