¡0 EMISIONES, 100% VACACIONES!
Sí, incluso el clima viene de vacaciones con nosotros. Nos hemos sumado al pacto de neutralidad climática "turn to zero". Cero emisiones, para unas vacaciones con cero preocupaciones y una conciencia tan limpia como nuestro aire.
No sólo nos gusta llamarnos "hotel ecológico", sino que lo somos de verdad.
Hemos firmado el pacto de neutralidad climática "turn to zero". Nos comprometemos a que se calcule nuestra huella ecológica con el objetivo de llegar a ser neutros desde el punto de vista climático con el tiempo.
En el cálculo se tienen en cuenta varios factores, como el consumo de detergente en nuestras lavanderías, la cantidad de kilómetros recorridos por nuestros vehículos de servicio, el consumo de agua y electricidad y el número de pernoctaciones, así como la alimentación de nuestros huéspedes y empleados. Esto nos permitirá conocer la cantidad de toneladas de CO2 que generamos nosotros y nuestros huéspedes.
El plan trienal hacia la neutralidad climática prevé, entre otras cosas, medidas de compensación para apoyar proyectos climáticos atendidos por la organización suiza sin ánimo de lucro "myclimate", como el suministro de agua potable en Uganda, la reforestación comunitaria en Nicaragua o la restauración de manglares y el avance de la emancipación femenina en Myanmar.