UNA INMERSIÓN TOTAL "PANORÁMICA
¡Una zambullida en el azul!
En nuestra piscina cubierta panorámica, conectada con la piscina infinita climatizada, podrá disfrutar de momentos de auténtico relax.
Para proporcionar momentos de diversión a toda la familia, también disponemos de una piscina infantil.
Báñese libremente y disfrute de la maravillosa vista de las montañas, fuente de bienestar absoluto.
En el exterior, encontrará las estaciones de hidromasaje y un acogedor césped, ideal para cerrar los ojos y dejarse acariciar por el sol.
El agua es libertad
En el agua nos sentimos ligeros y sin edad, el agua nos relaja y nos refresca, en el agua flotamos y podemos movernos sin gran esfuerzo.
En el agua, la mayoría de la gente se siente maravillosamente a gusto.
Por eso, al diseñar nuestra zona de piscina, hemos querido crear un espacio amplio y acogedor, lejos del minimalismo desnudo típico de las piscinas, con un oasis de bienestar dotado de sofás extragrandes.
La piscina tiene una agradable temperatura de 30 °C y una longitud de 25 metros: una mitad es interior y la otra exterior.
Se puede nadar cómodamente a lo largo de todo el recorrido y, en invierno, nada más pasar a la zona exterior, el agua caliente difunde mágicamente su vapor. En verano es agradablemente refrescante, sobre todo después de tomar el sol.
En la piscina de relajación, la temperatura del agua es de 35 °C y el hidromasaje funde y calma cualquier tensión.
Sin embargo, no hay nada mejor que relajarse en el sofá y, por supuesto, también hemos pensado en eso: nuestro sofá es muy especial, un asiento extragrande que se extiende a lo largo de toda la piscina, desde el interior hasta el exterior. El lugar ideal para leer un libro, escuchar música, echarse una siesta o simplemente holgazanear: nuestro sofá le está esperando.
Horario de apertura:
De 6.00 a 20.00 h.
En verano, la piscina exterior está abierta todo el día,
en invierno, de 16.30 a 18.30 h.