RECARGA TUS PILAS!
En nuestro hotel de yoga en Garda Trentino, organizamos regularmente semanas de yoga para yoguis y yoguinis experimentados, así como para principiantes. Estos retiros de yoga proporcionan importantes enseñanzas para llevar una vida más consciente y gestionar mejor el estrés:
El Lejano Oriente en Arco. El hotel ofrece yoga y pilates para principiantes y avanzados. La profesora de yoga Rebecca Giordano ofrece técnicas de relajación saludable y sesiones de yoga cinco días a la semana. Gracias a sus ejercicios especiales, el yoga le aportará una mayor calma y restablecerá así su equilibrio interior.
Con ejercicios holísticos, el yoga equilibra cuerpo, mente y alma. El yoga trata de la armonía, la unidad y la conexión, y hace referencia a una tradición milenaria de la India. Una sesión de yoga consiste en ejercicios de yoga, respiración, ejercicios físicos y posturas de yoga, conocidas como asanas. Además, las clases de yoga incluyen ejercicios de relajación y meditación.
El yoga ayuda a relajarse y favorece la flexibilidad muscular. Los ejercicios específicos de yoga activan el flujo de energía, contribuyendo así a mejorar la salud. Las distintas formas de yoga proporcionan más energía y vitalidad.
Propiedades positivas del yoga en el cuerpo y la mente:
Armonía: relajación, serenidad y pensamientos espirituales
Despertar de las facultades: más en forma y más energía
Espiritualidad: salud, rehabilitación y alegría de vivir.