"EL" DESAYUNO
Nuestro maravilloso comienzo del día.
"El desayuno es la comida favorita de nuestros huéspedes”.
Chiara, Valentina, Teresa, Paolo y el resto del personal hacen de nuestro desayuno un momento especial e inolvidable.
Tendrá donde elegir: diferentes tipos de queso y embutidos de productores regionales, mermeladas caseras, Birchermüsli, tartas caseras, platos de huevos frescos, sándwiches de la panadería local, fruta fresca del huerto y mucho más... todo ello acompañado de un cremoso capuchino: la apoteosis del placer.
Una auténtica pepita del tiempo: la granola Gardascuola.
Para nosotros es imprescindible en el desayuno: nos encanta enriquecer el yogur con avellanas, amaranto, copos de almendra, pipas de calabaza, trigo sarraceno, bayas y una cascada de dulce miel de girasol... ¡simplemente delicioso, y sobre todo sin gluten! Para un desayuno que complace a todos los paladares.
Hoy estoy sentada al aire libre disfrutando del comienzo de un nuevo y maravilloso día.
Disfrutar del desayuno con una taza de café humeante en las manos, sentado en la terraza mientras el calor del sol del Garda Trentino calienta la piel. No podemos imaginar un comienzo del día más hermoso. Nuestros amigos durmientes saben cuándo la temperatura es más agradable.
Por cierto: el desayuno se sirve de 7.30 a 10.30 (a nosotros también nos gusta quedarnos un poco más bajo las sábanas en vacaciones). También recibimos sin problemas a huéspedes de fuera, pero le rogamos que reserve su mesa con antelación.
​